miércoles, 10 de agosto de 2016

☆Not Cute Just Psycho/ SheIn Review☆

 Hola gente querida!
Como ha pasado mucho más de un mes sin escribir nada, se me ocurrió de hacer un review de un pedido que ya había hecho hace un tiempo atrás. 
Y no es ni nada menos que mi primera compra por la página SheIn
 Para comenzar me gustaría contar el por qué me decidí en comprar por dicha página ahora y no antes.
Estaba viendo algunos blogs y en una de tantas entradas leí que sólo por unas cuantas horas los envíos iban a ser gratis a todo el mundo, que no era necesario gastar $30 dólares o más  para que hagan el envío gratis ni nada parecido, y como creí que era una buena oportunidad decidí aceptarla.
La ropa de SheIn por lo general me gusta, eso si tengo que buscar bien para encontrar algo de mi agrado, pero al fin y al cabo es lo que me gusta hacer en internet.

Encontré una polera que la había visto en storenvy (otra página de ventas) pero que era bastante costosa en dicho sitio web, y como era más económica la compré sin pensarlo literal.
Bueno, uno de los motivos por los que no había comprado anteriormente en SheIn es por el hecho de que el envío por lo menos a mi país es de $14,99 dólares, lo que encuentro algo caro si quieres comprar solo una blusa de $10 dólares (por eso que ofrecen esa oferta de los $30 dólares o más ) 
En sí ,era eso la razón principal, porque siendo catalogada como una de esas tiendas chinas económicas de internet, al fin y al cabo terminas comprando muchas cosas que no son tan caras, pero al final igual gastas dinero considerablemente.
Aparte de algunos reviews en cuanto a la calidad y el servicio al cliente que dejaban mucho que desear.

Pero como no fue mi caso por esta vez vamos a ver como me fue en esta compra c:
Como fue mi primer pedido decidí registrar los detalles 


Si bien la polera costaba $11.99 al final salió $12.99 porque le agregan un dólar a algo que es sobre el código de seguimiento, supongo. Porque ese código en realidad no sé qué tanta validez tendrá cuando entre a territorio nacional.

Llegó en un paquete normal y se demoró aproximadamente un mes y medio en llegar al lugar en donde vivo
 
La pedí en la talla XL  y me quedó bien, algo grande diría yo en especial en la zona de la cintura.
Como no soy delgada y teniendo en cuanta las tallas chinas fue el motivo por el que la pedí de esa talla. Por lo que puedo concluir que de por sí este producto es de un talle algo grande. Lo cual no es malo, a mi me gusta.

El detalle del estampado se ve bueno, hasta el momento la he lavado una sola vez, de manera normal y no se ha salido nada, sigue tal cual como llegó.




Si evalúo todo sería un 10/10 muy bueno!
Como conclusión final diría que el producto se ve de buena calidad y el servicio también, como no hubo ningún problema no me vi en la necesidad de contactarme con ellos, así que muy bien!
Eso si, no es una página en la que compraría siempre, aprovecharía las ofertas que hacen como el de envíos gratis a todo el mundo y cosas así.

 ☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。

Eso sería todo por esta vez
Ten un buen día
Adios!

2 comentarios:

  1. Las compras que yo hice en Shein por lo general eran de tallas muy similares a las americanas, lo que es bacan, así cualquiera puede comprar :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En lo personal a mi encantan las tallas grandes, por eso me daba un poco de miedo comprar en la página, pero como me quedó bien estoy super conforme con todo c:
      Saludos!

      Eliminar