domingo, 29 de mayo de 2016

Mi vida en la actualidad

Hola gente querida!
Para comenzar me gustaría pedir disculpas por llevar un mes (o un poco mas)
sin subir alguna entrada ni nada parecido.

Este último tiempo me han pasado muchas cosas, si bien no voy a contar en detalle lo que ha sucedido me gustaría expresar como me he sentido.
De por si este año comenzó algo complicado, pero pensé que serían problemas que con el tiempo se irían arreglando, no solos obviamente, pero no creí que se fueran a complicar ni nada parecido.
Hace dos meses cosas malas comenzaron a pasar en mi familia, un miembro de esta se fue de la casa, todos concordamos que sería por su bien, para que le sirviera para tranquilizarse, meditar y en si para que dejase de discutir con los otros miembros de la familia y que hubiera un mejor ambiente en el hogar.
Pero incluso sin que nadie lo hubiese echado y que por cuenta propia se fue, esta persona por alguna razón creyó que lo habíamos votado de la casa.
Ahí fue cuando todo empezó de ir de mal en peor, esa persona comenzó a dejar comentarios ofensivos por facebook, en sus estados, hablando mal de todos en la familia, y especialmente a tener un papel de víctima en todo este asunto.
Cuando nos juntábamos a cenar todos en casa el único tema de conversación era la molestia que nos provocaba que esa persona hablara mal de nosotros.
Por un lado como familia entendíamos que su estado mental empeoró desde que tuvo un accidente vascular a mediados del año pasado, del cual tuvo una buena recuperación. pero que obviamente había que seguir los tratamientos para que estuviera mejor.
Esta persona también ha estado en otros tratamientos psicológicos y psiquiátricos, por intentos de suicidios, para ayudar en su vida con su pareja etc.
Muchos tratamientos, en su mayoría médicos ya que siempre ha padecido algo, problemas al corazón, a las articulaciones, diabetes, y en realidad un sin fin de enfermedades.
Esto sin contar los problemas de niñez que tuvo que hasta el día de hoy no ha podido superar.
Luego comenzó a tener una actitud un poco más agresiva, y hacerse aún más la víctima en todo este asunto, comenzó a publicar cosas privadas de lo que fue nuestra vida en familia, dándole así la autorización de que personas completamente ajenas a nosotros opinara sobre lo que había sucedido, estando a favor de esa persona y en contra de nosotros.
Entre problemas con el dinero, idas al psiquiatra, psicóloga y una terapeuta, teníamos hasta cierto punto la esperanza que esta persona fuese a cambiar, ya que debía seguir todo este tratamiento acompañado de unas pastillas que deberían servirles para controlar la impulsividad y por consecuencia su agresividad.
Pero no fue así.
Los conflictos seguían existiendo, y si bien esta persona tenía por recomendación médica de no acercarse a la casa, aún así lo hacía.
Los que nos quedábamos en la casa nos escondíamos en mi habitación para así no tener que ver a la otra persona y evitarnos algún conflicto o discusión.
En verdad nos escondíamos por miedo, por no saber como iba a responder, ya que esa persona tiene un historial de ser alguien agresivo.

Hace unas tres semanas hubo un episodio bastante fuerte con este individuo, hubo un intento de violencia física más amenazas y esto fue presenciado por mis dos sobrinos pequeños, por lo que tuvimos que tomar medidas legales en el asunto.

Esta persona también hizo una denuncia por algo que es mentira, lo que en un futuro podría manchar los papeles de un miembro de mi familia de forma permanente. Pero son mentiras, muchas mentiras, en un principio considerábamos que su punto de vista estaba alterado por las emociones o problemas hormonales  y por eso no era alguien objetivo, pero ahora no, son mentiras, todo lo que dice no es verdad.
**************
Esto en si es un resumen de toooodo lo que ha sucedido.
Enserio, un resumen.
Como he dicho en más de alguna ocasión, estoy estudiando psicología, por lo que toda esta situación me ha dejado descompuesta.
Me he cuestionado mis estudios al no poder llevar mejor todo lo que ha pasado.
Me he cuestionado mi capacidad de resolver problemas, pensando que en algún futuro no voy a ser capaz de ayudar a alguien.
Me he cuestionado a mi misma de las peores maneras.

Pero la vida es así no?
*************


Ahora estoy en otro proceso, ya no estoy viviendo en mi casa, hace poco nos cambiamos a un departamento ya que consideramos que estaríamos más seguros estando lejos de nuestra casa.
Es considerablemente más pequeño a lo que he estado acostumbrada a vivir, pero de poco a poco me voy a ir acomodando, es algo que tengo que hacer.
Vivo con mi hermana y mis dos sobrinos y en un futuro esperamos que venga una persona que falta, que por ahora se está quedando en mi antigua casa y así cuidar de ella y de los perros.
El individuo que se fue de la casa no sabe que ya no vivimos en ella, esta persona no tiene idea de nada aún, porque aún hay cosas que hacer, aún hay cosas personales en mi antiguo hogar, por lo que primero nos estamos acomodando a todos estos cambios.


No sé que es lo que me deparará el futuro, lo único que sé es que tengo que ser fuerte, hacerme más responsable y seguir en mis estudios, etc.
Con respecto al blog honestamente...no lo sé.
De por si algunas veces desaparezco algunos días o semanas, por lo general soy así, incluso con mis amigos cercanos, generalmente no soy muy activa en redes sociales, y me demoro una eternidad e incluso a veces ni siquiera contesto mensajes, no soy muy comunicativa
                 pero los que me conocen saben que estoy bien y que no me estoy muriendo en algún lugar.

Mis intenciones son de seguir con el blog y todo esto, si bien sé que no soy famosa ni nada parecido, me gusta esto de escribir, aunque sea un poco.
Eso si no estoy muy segura de que rumbo tomaré ahora porque como mencioné me estoy cambiando de casa a un departamento, por lo que no estoy muy segura de cuanto tiempo me quedaré en este y con esto me refiero a que por un tiempo, un par de meses quizás, no podré hacer reviews de ningún producto, ya que, no podré comprar nada por ebay ni por internet en general (a no ser que esté en entrega inmediata o lo encuentre aquí mismo en mi ciudad) entendiendo que ese es el enfoque que le he dado últimamente a mi blog.
Supongo que ha medida que va pasando el tiempo encontraré más temas del cual escribir aquí.
Aún me quedan unas cuantas entradas de reviews que ya tenía escritas desde antes que me fuera de mi casa, por lo que aún tengo material (también espero que me lleguen los últimos encargos que hice a mediados de abril)
********
Así que sin más que decir me despido
Agradezco a quienes leen mi blog, de verdad lo aprecio mucho, así siento que no le escribo a la nada por lo menos xD
Gracias por leer
Adios!
 

                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario