domingo, 16 de octubre de 2016


Más vale tarde que nunca! Así que antes de que sigan pasando los días he decidido subir una entrada.
A fines de septiembre llegaron en conjunto varias cosas que había comprado por Ebay. La verdad estaba algo nerviosa porque era la primera vez que compraba tantos artículos desde que me mudé a un departamento. Pero como ha llegado gran parte de lo que he comprado se los mostraré!
Debo decir que el motivo por el que estaba nerviosa acerca de los pedidos era porque la mayoría de las cosas que compré, lo hice como a fines de julio, principios de agosto, y ya estábamos a fines de septiembre y nada, también a varios vecinos que viven en los otros departamentos no le habían llegados las encomiendas que habían pedido hace tiempo (yo no era la única) y cosas así, pero al fin llegaron las cosas... 
Así que comencemos!

(Disculpen la calidad de la foto, de verdad. Lo único que tengo para sacar fotos es la cámara de mi celular y a veces no es muy buena, por lo que algunas fotos salieron algo oscuras, y al aclararlas un poco perdieron la calidad :c)
Como pueden ver son varios productos, de los cuales, algunos tendrán su propio review 


Esta paleta de Sombra de ojos  "Meet Matt(e) Trimony" de la marca The Balm, bueno una réplica (por el precio) pero a pesar de aquello debo decir que me encanta, los colores son iguales a como muestran en la foto y la calidad de la pigmentación es bastante buena, estoy enamorada de esta paleta jajaja. Totalmente recomendable 


Rubor en forma de bolitas. Hacía bastante tiempo que quería tener un rubor nuevo, por lo que intenté comprando uno de un formato que nunca había tenido antes (bolitas).He quedado bastante conforme con la pigmentación, por lo que para la próxima compraré de un color damasco, que es mi favorito para las mejillas, ya que esta compra fue de "prueba" al ganar  una subasta por Ebay.


Billetera de Sakura Card Captor. Era lo que más me tenía ansiosa que llegara, porque intenté por tanto tiempo ganarla en alguna subasta, buscando un precio más económico, hasta que la encontré, finalmente :D  No pondré tanto detalle, ya que, mi próxima entrada será un review de esta billetera. Pero lo que puedo decir es que es hermosa, y de buena calidad hasta el momento.


También habrá una entrada haciendo review de esta réplica de los Velvetines de Lime Crime, lo único que puedo decir es que...compren los originales, así se aseguran de que van a obtener un buen producto, y si no, hacer los reclamos respectivos. 
Creo que no nací para tener los labios pintados xD


Una blusa...así de simple LOL 
La compré para poder hacer un "proyecto" para Halloween, el cual espero que resulte, ya que estoy muy entusiasmada por ello 

Y por último, pero no menos importante, este llavero de Kumamon, que fue mi primera subasta ganada en Ebay! Estaba muy feliz cuando lo gané, a pesar de que no costaba taaan caro, igual me ahorré algo de dinero.

Esa es todo por esta ocasión, he quedado conforme con las compras en verdad, lo cual no siempre suele pasar xD 
Pero en fin, me despido.
Que tengan un lindo día!
Adios c: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario