viernes, 22 de abril de 2016

Compras : Meeh, pudo haber sido peor

Hola gente querida!
El día de hoy les quiero compartir algunas cosas que me han llegado a lo largo de la semana o más.
Cada vez que planeo sacar fotos para el blog, siempre, pero siempre, abro el paquete primero, en vez de fotografiarlo cuando aún está sellado.
Pero bueno.
Comencemos!



Estas flores la compré con el propósito de seguir remodelando mi habitación, de poco a poco, y la verdad es que me han encantado, además, su precio es muy conveniente aproximadamente unos $1.500 pesos chilenos.




En este caso, compré a una tienda llamada Loveyu2015. Para comenzar el trato fue bien cuando compré la paleta de maquillaje, nada del otro mundo.
Lo malo fue que se demoró mucho en llegar, más de dos meses como mínimo, e incluso ya había pasado el plazo máximo de envío. Para los que no me entiendan me refiero a que si, por ejemplo, compras algo el 19 de marzo te aparecerá Entrega prevista para el 25 abril-12 mayo lo que se entiende lo último que es una fecha prudente para que la persona ya tenga su producto.
 Y lo más importante es que los colores no son como se muestran.
De partida sé que cuando se toma una fotografía los colores pueden variar de tonalidades y un sin fin de cosas que pueden afectar a la resolución y por ende al color.
Pero considero que este no es el caso
Estos son los colores que prometían, en un principio pensé que los nombres y los colores estaban cambiados porque según la imagen el color de "Stand-offish" en mi paleta le corresponde a "Stubborn", pero después me di cuenta que también los colores no son como deberían.
"Snobby" no es amarillo/dorado, "Serious" no es negro (en realidad la mayoría son café) y el color que más me duele "Sexy" no es un color algo rojizo, para nada, es café oscuro.
En si es eso, me da algo de rabia, porque pretendía probar nuevas técnicas de maquillaje con nuevos colores que nunca había tenido, y la paleta era perfecta para eso, además de haber esperado una eternidad para tenerlo.
Si lo tuviera que calificar sería un 4/10
Como no tengo otra paleta esta igual me sirve ,la he usado, y no es mala, tiene colores que me gustan, pero no era para nada lo que me esperaba :c

También compré ropa
  Esta polera, más bien el diseño tiene una laaarga historia para mi.
Primero la había comprado a una tienda chilena algo reconocida para quienes le gusta la moda asiática, pero hubieron tantos problemas. Para que se hagan una idea, la encargué en agosto del año pasado y cuando era noviembre aún no llegaba. La volví a encargar en ese mes, y para febrero de este año tampoco llegaba, pedí la devolución de mi dinero y aceptaron, aunque igual pasé un mal rato.
Esta polera la encargué en una tienda llamada So Aesthetic donde tienen ropa que para mi gusto personal es perfecta.
Al parecer ya no la tienen en stock, ya que cuando llegó quería ver cuáles eran las medidas, pero no la encontré.
El motivo por el cual quería ver las medidas era porque si bien, de busto me queda normal, ni muy justo ni muy apretado, de largo me queda algo corta, poco más abajo del ombligo eso si, pero igual para mi es algo corto, ya que cuando la compré recuerdo que el largo era...largo, porque me medí y todo eso para que cuando llegara no encontrarme con una "sorpresa" y que no me quedara bien.
Además que la calidad no es muy buena, tengo el presentimiento que si la lavo mucho, el estampado se va a comenzar a salir, espero que no suceda, pero de primera, me da esa impresión.
Si la califico sería un 6/10


Ahora este par de aros que me encantan! Son hermosos!
Compré otros parecidos,pero aún no han llegado.
Cuando los vi en Aliexpress costaban algo caro, para ser unos aros y la verdad no creí que los iba a encontrar en Ebay a un precio más económico.
No son tan pesados como esperaba, y no me cansaré de decirlo,
son hermosos.
10/10 


Por un tiempo en China estuvieron de moda usar estos clips en la cabeza para que pareciera que está brotando una planta de ella xD son muy tiernos.
Estaban en una promoción de cuatro por unos $500 o $600 pesos chilenos, osea como $1 dolar o menos, así que no dude y los compré.
Cabe decir que no son como lo muestran en la imagen, pero en si son lo mismo, también la mayoría vinieron despegados, pero no algo que no pueda arreglar por mi misma.
Tampoco esperaba mucho por algo a tan bajo precio.

En general he quedado con  la sensación de "meeh, pudo haber sido peor" por lo que no estoy cien por ciento satisfecha con la mayoría de las compras.
Pero como lo he mencionado en ocasiones anteriores, estos son los riesgos de comprar en internet, aunque  no es como si no me gustaran las cosas de hecho igual las puedo usar, me puedo maquillar, usar la polera con alguna falda a la cintura, etc. Por lo quede toda esta experiencia le miro el lado positivo c:

En fin, eso sería todo por hoy
Espero que tengan un buen día
Adios!


1 comentario:

  1. La paleta igual se me ve bastante similar a la original pero algunos colores son bien distintos D:

    Besos

    ResponderEliminar