jueves, 14 de abril de 2016

Bye Bye Peachy Hair☆

Hola gente querida!

La verdad es que hacía un tiempo ya que quería tener un cambio de look en cuanto a mi cabello.
Recuerdo que el año pasado me costó tanto para que mi pelo se fuera aclarando paulatinamente, pero ya me aburrió el hecho de tener que mantener el color, además que ya entré de lleno a clases por lo que si antes que tenía tiempo libre no le dedicaba mucha preocupación, mucho menos ahora que voy a estar más ocupada, es por eso que escogí un color oscuro, lo más cercano a mi color de base para así, tener que retocar lo menos posible.

Así es como tenía mi pelo antes de teñirlo demás está decir que mi pelo no es liso natural.
Tenía una raíz de 3 cm aproximadamente y la capa más larga ya no era rosada, sino que estaba desteñido y se veía como un color damasco, y las puntas rubias casi blancas.
En si, tenía alrededor de cuatro colores en el cabello.

                          

Compré una tintura llamada Cromatone, desde hace como un año que la uso y es muy buena, la venden en peluquerías y en centros de belleza. 
Como dije es buena, no es de esas que venden en los supermercados o farmacias y su precio es algo promedio, pero en mi caso como tengo mucho cabello necesito tres tubos de tintura para cubrir todo, por lo que obviamente me cuesta un poco más cada que vez que me quiero teñir.


Y este es el resultado final!
Me encantó, lo cual es raro porque no me gusta tener tonos oscuros en el cabello.
Estoy muy feliz con el resultado. No sé si se pueda apreciar mucho en las fotos, pero es un castaño oscuro, no negro.
Cuando mis compañeros o amigos me han visto, de primera quedan sorprendidos y después señalan que me veo más blanca, pero que me veo bien también xD 
☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆

Eso sería todo por hoy, sin muchas ganas de escribir mucho, por eso esta entrada es algo corta y sin tanto detalle.
Gracias por leer! Que tengas un buen día
Adios!


No hay comentarios:

Publicar un comentario