domingo, 22 de noviembre de 2015

Review: Circle Paradise

Hola !
Hoy les traigo una nueva entrada en la cual, me gustaría hacer un review de unos circle lenses que compré a la tienda chilena Circle Paradise del cual quedé muy satisfecha con la compra.
୧ʕ•̀ᴥ•́ʔ୨


Primero que todo, tienen una variedad inmensa de circle lenses, por lo que me demoré en escoger el par  que más me gustara, cabe decir que hacía mucho tiempo que quería comprar, pero cuando tenía dinero le daba prioridad a otras cosas (como las cosas que he mostrado anteriormente).

El modelo que escogí es el siguiente 
Luxury Babe 77 Grey
Quería algo que se viera un poco más natural, ya que ya no soy de usar muchos lentes de contactos y cosas por el estilo. Hace un par de años sí, casi todos los días los usaba y de muchos colores, pero después de un tiempo me aburrieron ,hasta que vi que los circle lenses son más grandes y le da un toque más cute.

 El pedido total me costó $13.000 pesos chilenos, alrededor de unos $17 dólares, en los que se incluía el envío directo hasta tu hogar, sin pagar nada extra.

 Los lentes venían envueltos en estas burbujas de plástico, obviamente para protegerlos.
 Antes de abrirlos me aseguré de que fueran el modelo que pedí, porque quizás se podrían haber equivocado y si los abría ya no los podría devolver. La gente con mala suerte como yo , siempre debe tener precaución en este tipo de cosas jaja.

 También en el precio venía incluido el estuche, pero si además querías el líquido de 60 ml. el valor total aumenta un poco más


Al final es así como se me ven, para ser honestos esperaba que se notaran un poco más, en cuento a color, como tengo los ojos oscuros sabía que corría el riesgo de que no se vieran más claros, pero lo bueno es que el modelo es igual al que se muestra en la fotografía que lo promociona, por lo que para alguna próxima compra me gustaría pedir unos que se me noten más. ( ya elegí los modelos que quiero jajaj).
Así que resumiendo todo, quedé completamente feliz con este pedido, además que la persona a la que le hice el pedido (pensándolo bien no sé si era hombre o mujer), te trata muy bien, te habla cordialmente, y como por último punto, en el caso de mi pedido se demoró cinco días, he incluso, hubiera sido menos pero el/la vendor@ me dijo que había tenido unos problemas y me pedía las disculpas, y bueno, no es como si tuviera mucha prisa en comprarlos así que no me importó mucho. Pero eso fue en mi caso en particular porque el par que escogí estaba en entrega inmediata, aunque tengo entendido que por lo general se demora un par de semana en lo que se hace el pedido y llega hasta tu casa, lo que considero que no es mucho lo que se espera.

Bueno, eso sería todo por hoy, quizás el miércoles estaría subiendo una nueva entrada o algo.
Sé que ha sido corto,pero preferí escribir algo pequeño a no hacerlo.

Saludos! Cuídense!
(✪㉨✪)

No hay comentarios:

Publicar un comentario