lunes, 20 de julio de 2015

Fin de semana especial~

 Hola gente!


En la entrada de hoy quiero compartir lo que ha sido de mi fin de semana, que ha sido uno muy divertido, en verdad que la pasé bien, principalmente porque me he juntado con una de mis amigas más cercanas que hacía bastante tiempo que no veía por diferentes razones, ella estaba haciendo su práctica profesional y comenzando a preparar su tesis y yo con los trabajos de la universidad , no habíamos encontrado el momento para poder vernos. Así que aprovechamos esta oportunidad que teníamos libre y nos juntamos.


Antes de comenzar a relatar lo que sucedió, me disculpo de ante mano por la calidad de las fotos, no tengo cámara fotográfica, por lo que han sido sacadas con la de mi celular que no es de las mejores, pero algo es algo.
Bueno, hacía como una semana o más, conversando por whatsapp, decidimos que iríamos a un evento de anime, o convención (como se les acomode llamarlo) que se iba a realizar este sábado y que luego yo iría a pasar la noche a su casa, algo así como una "noche de chicas" pero menos glamoroso, y sin tantas chicas.
Cuando llegó el sábado recibí un mensaje de mi amiga diciendo que no se podría juntar,  me puse algo triste porque quería verla y en parte ya tenía organizado todo. Luego de varios mensajes,planes magistrales para que todo saliera bien, logramos juntarnos, fui para su casa a terminar de arreglarme y después nos iríamos al evento a pasar un rato y quizás pasear por ahí.
Este fue mi outfit. Después comenzó a hacer frío, por lo que llevé una chaqueta negra.
Sí, hacía frío y yo con falda. Nunca más.


Cuando llegamos el evento no estaba muy divertido que digamos, lo bueno es que mi amiga conocía a la organizadora por que entramos gratis (IT´S FREE), pero lejos lo más divertido en si, fue la gente que allí estaba, me encontré con varias personas que hacía meses que no veía,  personas no muy cercanas a mi, pero que si aprecio bastante por lo que fue muy agradable haberlos visto de nuevo. Y así pasaron unas cuentas horas, riendo y conversando. Sobre todo riendo.
Mi amiga Ali y yo, cuando ya regresábamos a su casa.

Ya de noche nos fuimos a su casa, y pasamos a comprar un poco de comida chatarra, algo normal cuando nos juntamos es que compramos algo salado y algo dulce, no sé si les pasa que cuando terminar de comer algo les da un antojo de comer otra cosa de sabor, bueno, a nosotras nos pasa siempre.
Y de ahí pasaron otras horas más,viendo videos y hablando de cosas que nos habían este último tiempo. Bien entrada la madrugada nos fuimos a dormir, en realidad ella siguió avanzando en un informe y yo dormí. 
(O si, aquí está todo el glamour. El lunes retomaremos la dieta)

Al otro día me fui pasado al medio para así dejar que ella avanzara en sus estudios, y en parte yo a seguir con mis cosas, y así aprovechar bien el día.
Su mesita de noche. Es hermosa, su habitación en si lo es.

Eso fue todo en realidad, más que fin de semana, se concentró todo más en el sábado, aún así, el día que fuese, la pasé muy bien, ya que creo que los pequeños detalles fue lo que le dio ese toque especial.
No me considero una persona fiestera, o de muchos amigos y super sociable, ni tengo grandes aventuras por decirlo de algún modo no, para nada, soy una persona muy "normal" en mi forma de vivir día a día, por eso considero y aprecio, como escribí anteriormente, los pequeños detalles.

Gracias si has llegado hasta aquí y leíste toda la entrada!
Nos vemos pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario