domingo, 29 de noviembre de 2015

Fashion Inspiration

Hola!


Hoy, en esta entrada les quiero mostrar a quienes admiro y me inspiran en el sentido de la moda.
La verdad es que son muchas personas, principalmente mujeres, desde modelos, cantantes, hasta personas "normales" que se dedican a la moda o simplemente les gusta.
En esta ocasión les traigo solo a tres jóvenes muy hermosas que son Berry Tsukasa, Pastelbat y Cosma Shanti, de las cuales les comentaré una pequeña reseña de cada una de ellas, pero si les llaman la atención pueden seguirlas en sus redes sociales, principalmente instagram y twitter que es en donde son más activas.




Berry Tsukasa

Es una chica de Filipinas que vive en Estados Unidos. Su estilo es muy tierno por lo general, en su tumblr ha mostrado tutoriales de maquillaje, también reviews de circle lenses, pelucas, ropas, etc. 
Aparte de su estilo, me encanta su personalidad, es ruda y se hace respetar, además de ser graciosa.
Le gusta el anime y hasta por lo que conozco quiere ser doctora,si no me equivoco, cirujana plástica, por lo que creo que es por eso que este último tiempo es más activa en Twitter que en sus otras redes sociales.




  


Pastelbat
Cuando conocí a pastelbat fue por el 2012 en donde me gustaba mucho el estilo pastelgoth, (aún me gusta, pero no es lo mío) y ella era muy conocida por vestirse de esa manera.
Se llama Emilia y es de Suecia, y últimamente usa colores más pasteles y sigue un estilo un poco más maduro.
Tiene una tienda en storenvy en donde vende accesorios hechos por ella misma y al parecer le va muy bien.





Esta es una foto de su closet de este año, y es hermoso. Tiene otro en donde guarda la ropa mas oscura, y en años anteriores también ha tenido dos closet.



Cosma Shanti
Cosma últimamente también ha optado por un look un poco mas maduro, pero aún se ve jovial porque usa colores pasteles y accesorios que la hacen ver más tierna.
También es de Suecia, estudió diseño gráfico y ahora trabaja en un estudio llamado YOLK.









La mayoría de las fotos no son muy actuales, ya que como les comenté se me borró todo lo que tenía en la computadora y tuve que volver a elegir los looks que más me gustaban de manera rápida.

Bueno, eso es todo por esta vez. La próxima semana escribiré de nuevo 

Gracias por leer. Adios!



No hay comentarios:

Publicar un comentario