viernes, 29 de enero de 2016

Harajuku Queen°˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Preferí escribir algo, antes de que termine este día especial, el cual es
el cumpleaños de Kyary! (✪㉨✪)
Para empezar, me gustaría recalcar que en esta entrada probablemente saque todo mi lado fangirl que tengo por Kyary.
ლ(◕㉨◕ლ
Todo comenzó el año 2011, hace algún tiempo había visto en el facebook de una conocida unas fotos de una niña que usaba pelucas que me llamaba la atención como se vestía , pero lo dejé pasar.
  Aunque no fue hasta que en el mes de julio,cuando me encontraba en la capital por motivos de exámenes médicos, estaba viendo videos y cosas así hasta que me aparece como sugerencia          PON PON PON, lo vi y quedé en shock. Pero en un shock positivo. En toda mi vida no había visto algo que me gustase tanto, algo tan lleno de cosas creepy pero cute a la vez, era la combinación perfecta de las cosas que me gustaban. En ese momento me enamoré xD Comencé a buscar información, fotos, más videos etc, 
A fin de cuentas, me hice fan.

Ese mismo año me compre su primer cd, mas bien el mini-álbum
Moshi Moshi Harajuku y posteriormente el 2012 su primer álbum Pamyu Pamyu Revolution (cabe decir, el cd más costoso que me he comprado ;--;)



Y de ahí, se podría decir que no he parado. 
Aún escucho su música, estoy al tanto de sus actividades, etc.  
Si bien muchas personas dicen que su imagen ha cambiado y que ya no llama tanto la atención como antes. Yo pienso que en un principio obviamente llamo la atencion por ser novedad, pero después siguió haciendo cosas muy creativas y "raras". Además que ha medida que va pasando el tiempo, considero que va ganando más fama por las diversas cosas que hace en el mundo del espectáculo en Japón 

Por último, Kyary me ha enseñado muchas cosas. Como el de no temer por el qué dirán las personas, en especial por tu forma de vestir, no quiero sonar superficial, pero considero que el hecho de vestirnos es una forma de expresión sobre nosotros mismos, dejamos expuestos (en cierta forma) quienes somos, para mi no es algo menor, el hecho de usar ropa "poco común" o mas "extravagante" es una manera de decir que soy así, que tengo gustos diferentes y que estos me encantan, y no me da miedo que los demás me vayan a juzgar sólo por el hecho de cómo me veo, osea, esas personas no valen la pena. En sí, como que me enseño a quererme más, a aceptarme y a no tener miedo de decir quien soy
"Hola, me llamo Ani. Me gustan los monos chinos, escuchar musca rara y vestirme de forma poco usual al resto" 
A lo buen chileno, sería algo así xD 

Bueno, eso sería todo por hoy.
Siento que he sacado parte de esa super fangirl que llevo dentro.

Subiré pronto alguna entrada!
 Gracias por leer!
ヾ(♥ó㉨ò)ノ

No hay comentarios:

Publicar un comentario