miércoles, 9 de noviembre de 2016

 Hola gente querida!

El día de hoy haré el review de un producto que he amado con todo mi corazón  que es una billetera de Sakura Card Captor 









Como habrán visto la billetera es algo grande ya que mide
 20 cm de largo, 11.5 cm de ancho y 2.5 cm de grueso.
Ya llevo un tiempo usándola y a pesar de su tamaño que es lo que me ha costado acostumbrarme, porque mi billetera anterior era mucho más pequeña que esta, debo decir que no me ha decepcionado, resultó ser de muy buena calidad, los cierres no se traban ni nada ,es bastante resistente, posee varios bolsillos para las tarjetas y cosas así, además de tener en el medio un compartimiento para las monedas.
En cuanto al envío y la compra resultó todo bien, quizás el envío no tanto porque se demoró bastante en llegar pero como mencioné en la entrada anterior pudo haber sido un problema del correo con los pedido del  condominio en el que vivo, ya que a varias personas también le sucedió lo mismo que a mi.
En conclusión fue una muy buena compra, así que les dejo el link de la billetera por si quieren comprarla por ebay.

Eso sería todo por hoy, un entrada algo corta pero tengo varicela y mis ánimos y mi cuerpo no están del todo bien.
Cuiden su salud! 
Adiós


4 comentarios:

  1. Que linda! siempre que las veo me dan ganas de comprarla pero debo controlar las compras jeje.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La busqué por tanto tiempo a un precio "razonable" que cuando la encontré no pude evitar comprarla jaja
      Saludos! c:

      Eliminar
  2. Hola! soy nueva en tu blog :) me ha encantado esta cartera está realmente bien. Espero que te mejores, saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me encuentro mejor c: Que bueno que te haya gustado la cartera y muchas gracias por pasar por el blog!
      Saludos

      Eliminar