domingo, 29 de enero de 2017

♡Unboxing Blippo♡ Parte 1

Hola gente querida!
Primera entrada del año :D 

Estoy muy feliz, de verdad, he finalizado este semestre de universidad y he aprobado todas las asignaturas, yeey!!

Este segundo semestre de mi segundo año de universidad fue horrible, el más pesado que he tenido, en ocasiones llegaba a llorar de lo estresada que me sentía, ya que en mi caso no puedo trabajar bajo presión, yo sucumbo ante ella jajaj 
Pero ahora que tengo más tiempo libre, voy a escribir más entradas c:
Para comenzar voy a mostrarles unas cuantas cosas que he comprado de esta página llamada Blippo de la cual ya había hecho un review 
En esta tienda puedes comprar muchas cosas, desde dulces, productos de escritorio, accesorios, revistas, peluches y muchas cosas más.
Debido a que hice dos pedidos en fechas muy cercanas (por ahí a principios de noviembre) llegaron casi al mismo tiempo, por lo que les mostraré lo que me llegó de ambos pedidos.
En el primer pedido esto fue lo que compré, un paquete de Kit Kat de frutillas desde japón, un crepe de llavero o para celular y u dulce DIY. En realidad este último no lo compré, me lo agregaron como regalo ya que a veces en la página dan regalos gratis por la compra y cosas así.

Por dónde empezar con este dulce...
Es horrible, no lo hagan, no lo compren. Enserio.
No soy nadie para juzgar los gustos de las personas, pero a mi, no me gustó para nada.
Recuerdo que cuando me lo enviaron como regalo, también tenía la opción de elegir entre este dulce y otro DIY de chocolate, pero yo no me había dado cuenta de esto, y se escogió al azar este.
La ejecución fue divertida eso si, pero el sabor no, sabe a detergente para ropa no es que haya probado.


Este otro producto es una bolsa que incluía doce mini porciones de barritas de KitKat sabor frutilla.
En realidad este pedido lo había hecho solo por esto y cuando lo probé fue algo decepcionante.
Amo las frutillas y los KitKat, por lo que pensé que una mezcla de ambos iba a ser algo muy bueno, pero no fue así, osea, tampoco es que el sabor sea desagradable, pero no era lo que esperaba, el sabor era más ácido que dulce y por el calor el chocolate se había derretido por lo que lo tuve que poner en el refrigerador y en algunos habían lugares en los que era solo galletas.
Creo que por el tiempo y el calor puede que haya afectado el sabor también, quizás.
Insisto no es malo, pero fue lo que esperaba ;--;
Otra cosa que compré fue este llavero de crepe, es muy bonito, lo amé!

Segundo Pedido♡
 Debo reconocer que una de las cosas por la que me gusta Blippo es porque a lo largo del año (pero más a fin de año) hacen muchas ofertas y descuentos y si los aprovechas bien te puedes ahorrar mucho e incluso puedes llegar a comprar cosas a mitad de precio o más.


 Este pastillero costaba algo así como cinco o seis dólares aprox.
pero como estaba en descuento por el 11.11 del año pasado me costo no más de dos dólares y debo decir que la calidad es muy buena, además de lo lindo.
 A mi me encanta coleccionar stickers kawaii y cosas así y como me estaban quedando pocos po lo que decidí comprar estos que son algo acolchados, lo único "malo" es que el pegamento no dura mucho, osea depende en donde los coloques, por ejemplo puse algunos en mi celular y se salieron :c

 Los chocolates de la marca Meiji son lo mejor de la vida, he tenido varias oportunidades en la que he podido comer de esos productos y son muy buenos, en especial lo que tienen sabor de frutillas, el aroma es muy fuerte pero agradable.
Estos los recomiendo totalmente.


 Amo a Pompompurin, así que cuando vi que vendían este dulce no dudé e comprarlo, y creo que ni siquiera me fijé de que sabor era ni nada, sólo lo compré y fue la mejor decisión.
Es un caramelo como de leche que tiene de relleno un poco de café, pero el sabor es muy suave, de verdad, en mi caso no me gusta el café pero el sabor apenas se siente y del pedido en general debo decir que fue lo que más me gustó! c:
Amor eterno a Pompomurin♡

...............................................................................................

Eso sería todo por el día de hoy
Pronto me debería estar llegando otro pedido de dulces de Blippo, por lo que la próxima entrada será la parte 2 de este Unboxing Blippo
Sin más que decir espero que tengan un lindo día!
Adiós

2 comentarios:

  1. Que bonito todo, yo solo he recibido cajas de ellos por el blog pero definitivamente hay veces que hacen muy buenas ofertas :D

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las veces que he comprado es porque hay algo en oferta jajaja hay que aprovechar no más
      Saludos c:

      Eliminar