martes, 29 de abril de 2014

✖ Personal✖ SHINee World in Chile

Hola a todos! 

Advertencia! Este post será largo xD

Espero que hayan tenido un buen día c:
En esta entrada les quiero escribir acerca del Shinee World Concert que hubo en Chile el pasado 6 de Abril.
Para empezar, fue bastante estresante pensar en todo el dinero que teníamos que  gastar con mi amiga Claudia en el viaje, ya que somos del norte del país y es costoso viajar hasta la capital, además del hospedaje, movilización, comida y dejar un poco para comprar alguna que otra cosa para nosotras. Recuerdo que en un principio nos estábamos desalentando porque no encontrábamos pasajes de avión  económicos, en bus íbamos a perder días en la Universidad (aunque después las clases se suspendieron), además teníamos que buscar en dónde nos íbamos a quedar, y los hoteles estaban un poco costosos para los dos días que íbamos a estar en Santiago. 
Pero bueno, después de sentimientos encontrados como felicidad porque venía SHINee y de desolación por no saber qué hacer, logramos ir. Rompiendo alcancías(yo no hacía mucho había cumplido los 18, por lo que pude sacar todo el dinero que tenía en mi cuenta de ahorro y así no molestar tanto a mis papás)  y pidiendo préstamos sin fecha límite a nuestros padres, logramos ir c: 



Después de todo, decidimos viajar en avión, ya que era lo más rápido, solo dos horas y media de vuelo
Luego de eso yo sólo me dejé guiar por la Clau, ya que ella se ubica mejor en Santiago que yo.
Ese mismo día nos íbamos a encontrar con Taty, una amiga que se fue a Viña del Mar a estudiar, por lo que quisimos aprovechar la ocasión para vernos.
Otro punto que nos tenía bastante complicadas era cómo nos íbamos a ir del concierto a la Residencial que nos estábamos quedando, por eso contactamos con Ivana, una conocida que iba a ir al concierto, por lo que al final quedamos contratar un móvil y pagarlo entre las tres.
El día sábado decidimos pasear por el "barrio coreano" que hay en Santiago, pero no logramos estar mucho tiempo, porque estaba lleno de fans de kpop paseando por ahí, y la verdad es que era muy incómodo caminar  con tanta gente, por lo que compramos algunas cosas para comer y Clau nos compró a Taty y a mi Bubble Tea  de frutilla, estaban muy deliciosos, más delicioso del que había tomado yo hace un par de años atrás. (De hecho me tomé el mio y la mitad que le quedaba a Taty xD) 
Quedamos agotadas ese día de tanto caminar, además de habernos perdido por un instante xD pero son detalles que le dan sabor al viaje c: 
El domingo salimos a las 8.00 am hacia el Movistar Arena , tuvimos que irnos en metro , ya que no teníamos tanto dinero para pagar un taxi. 
Al llegar al sector V.I.P. nos logramos adelantar un poco en la gran fila que había, ya que más adelante se encontraba Ivana con un grupo de amigas.
Luego, la gran espera, fue entretenido, pero habían ratos que se me hicieron eternooooooos. El clima en la mañana era muy frío, por un momento creímos que iba a llover, pero no pasó nada, todo lo contrario, después salió el sol y comenzó a hacer calor :C 

Después, fue la travesía de encontrar una lightstick para el concierto. Habían  algunas que eran un poco caras y no eran muy bonitas por lo que transcurrido un largo rato encontramos a un caballero que las vendía a un precio razonable , aunque para mi era caro porque a esa altura del día no me quedaba ningún peso XD
Algo que nos dejó muy descontento a los fans, fue la espera, porque en un momento hicieron doblar las cuatro filas y fue un desastre, algunas personas se fueron metiendo sin permiso o como decimos acá se estaban "colando", luego nos enteramos de que nos iban a a dejar pasar en una hora más de lo acordado, o sea a las 20.30 pm en vez de las 19.30 pm y a esa hora allá hacía un frío inmenso, estábamos todos apretados/abrazados uno contra otros en la fila para darnos un poco de calor, además que nos hicieron volver a como estábamos antes de doblar las filas, nuestra posición original por decirlo de algún modo, lo que fue otro desastre.
Debo reconocer que a pesar de eso, nos manteníamos bastante optimistas, algunos decían "bueno, cuando estemos en el concierto nos olvidaremos de todo por lo que estamos pasando ahora" y cosas así que servían mucho para el mal rato. 

Entramos al concierto, más bien corrimos con Clau, y había una bajada muy pronunciada antes de llegar al sector V.I.P., les juro que por un momento, como dice el buen chileno "creí que me iba a ir de hocico contra el piso" XD disculpen por la expresión, pero así lo sentí u.u
Todo el resto fue gloria y majestad, el sector V.I.P. fue lo mejor, se veía muy bien, y nos podíamos mover de un lado a otro para verlos mejor, teníamos nuestro espacio personal, fue excelente.

Hay una frase que nunca me cansaré de repetir y es "Son exactamente iguales como se ven por internet, ni un gramo más , ni un gramo menos". Si bien se ven delgados por la pantalla, en persona no se ven exageradamente flacos como esperaba, aunque a Taemin le daría un par de platos de cazuela para que engordara un poquito xD Jjong se ve bajito, fue muy graciosa mi impresión de él, es que a diferencia de Minho, se nota la diferencia de estatura, lo cual es muy tierno para mi.
Siento que ahora pude ver como son sus personalidades en vivo y en directo,
Key hacía sus caras raras y sarcásticas de repente, nada fuera de lo normal.
Minho estaba muy feliz, hacía caras tiernas , era como un niño.
Onew con sus momentos tan él, tan...único
Jjong, extrovertido, en especial en Why So Serious, pareciera como si hubiera estado poseído, y Taemin algo tímido y contento a la vez, como se muestra en pantalla en realidad.
En verdad con Claudia no logramos diferenciar si es que estaban cantando en vivo o no, ya que que estabamos en un sector bajo y el sonido nos retumbaba en los oídos no más, obviamente en las canciones lentas si logramos captar mejor sus voces, y fue lo máximo.
En un momento Clau le causó gracia cuando lloré en la canción Replay, pero la verdad es que estaba muy feliz, SHINee es y será mi primer grupo favorito de kpop, de ellos fue el primer cd de ése género musical que compré, por lo tanto tienen un lugar en mi loco y excéntrico corazón. 
En especial Taemin 

Claudia sacó fotos con su cámara, no es profesional, pero nos impresionó lo bien que se veían las fotos, también grabó algunas canciones, estos videos están subidos en mi cuenta de Youtube, si es que quieren verlos.
Ahora les dejaré las mejores fotos que sacamos del concierto 











Estábamos cerca, como podrán ver xD






 Una de mis favoritas, se ve tan masculino Jjong xD Aparte en 321 hicieron algo de fanservice, por lo que hicieron felices a las fans.


 Con Clau pusimos esta foto de portada en facebook, es la mejor para mi 




 Este momento fue cuando le cantamos cumpleaños feliz a Jjong, la idea original era de que en el sector V.I.P. iba ir pasando un gorro de cumpleaños que tenía que ser lanzado al escenario , que se lo pusiese y de ahí cantar cumpleaños feliz, no resultó como queríamos, pero igual pudimos desearle un feliz cumpleaños.

Otro momento épico fue cuando empezamos a cantar "Mijito rico" y ellos no entendía, por lo que la traductora les dijo lo que significaba y murieron de la risa xD en realidad todos.

Estas son algunas de las cosas que compré


 Letrero 2min que me costó solo $100, no me gusta la pareja, pero está bien bonito.
 Mi entrada c:

 Pulsera que costaba $1.000, buena, bonita y barata 

 Este mensaje lo entregaban por el cumpleaños de Jjong

 Confeti que tiraban de vez en cuando, eran mágicos esos momentos, enserio XD

Mi lightstick, el de Clau se le calló en la bajada que mencioné, y no queríamos perder tiempo buscándola, por lo que tuvimos que dejarla ir :C

Bueno, esa fue mi odisea en el concierto, en mi sector nos iban a entregar pases VI.P. pero no alcanzamos a ir a buscarlos.
Me faltó contar alguno que otro detalle, pero no son tan importantes, lo principal ya está escrito
Muchas gracias si has llegado hasta aquí leyendo el post !



Si vas a sacar alguna foto te pediría que dejes los créditos al blog 

No hay comentarios:

Publicar un comentario