miércoles, 8 de junio de 2016

Unboxing: Melanie Martinez Cry Baby Album

Hola gente querida!
Hoy les traigo un unboxing de un CD que compré por mi cumpleaños
(un regalo de mi para mi)
                                     Y es el primer álbum de Melanie Martinez: Cry Baby                     


Hacía bastante tiempo que no compraba un CD, algo así como dos años aproximadamente y ya estaba entrando en abstinencia.
Tengo una colección de unos 30 cd`s de jrock, kpop, jpop, etc.
Y el único unboxing de algún álbum que he escrito en el blog ya fue hace dos años también, por lo que aproveché esta oportunidad para escribir de ello.
Melanie Martinez es una artista que conocí a fines del 2013 a través de youtube con su video para la audición de The Voice en Estados Unidos, en donde interpretaba su versión de la canción Toxic de Britney Spears.
Fue ahí cuando me enamoré de ella.
Desde su estilo, hasta su voz y parte de su personalidad también.
De hecho recuerdo que estuve muy emocionada cuando me enteré que Carousell iba a ser parte de la banda sonora de American Horror History: Freak Show
Pero mejor vayamos a lo más importante que es el CD

Para comenzar les voy a contar lo que fue la compra en si.
Este álbum tiene dos versiones físicas, uno es como un cd normal, con la carcasa de plástico, y el otro es un story book, así como un libro.
Yo prefería la versión tipo libro porque no me gustaba el otro formato.
Busqué en varios lugares, por ebay, tiendas chilenas de cd`s pero los precios no me convencían para nada, porque no incluían el envío, etc.
Así que me acordé que hacía bastante tiempo me había creado una cuenta en la página oficial de Melanie en donde venden sus productos, entonces vi y me di cuenta que aceptan PayPal lo que es muy conveniente si no manejas tarjetas de créditos.
Así que lo compré
Costó $14.99  y el envío más económico de $8.49 haciendo un total de
$23.48
unos $16.000 pesos chilenos aprox.

Lo compré el 19 de Marzo de este año y se demoró un poco más de dos meses
(ya estaba entrando en colapso porque no llegaba)
Además que no tenía el código de seguimiento porque para eso tenía que haber pagado más por el envío.
Ignoren el paquete más pequeño.

 El album consta de 13 canciones, su version deluxe que está en Itunes creo, tiene dos canciones más.











El álbum en si es algo pequeño, para lo que estoy acostumbrada.
Pero en si es muy bonito, tiene una historia y dibujos de Cry Baby que es la niña protagonista de las canciones.
El concepto es algo macabro, pero me encanta. Las canciones son muy buenas, tienen un sonido bastante refrescante para lo que se escucha hoy en día.
Si lo tuviera que calificar sería un 9/10
porque me hubiera gustado que por ser la versión más cara hubieran venidos más fotos y cosas así, ya que el otro formato tiene el mismo contenido solo que de una forma diferente.
Pero fuera de lo mencionado lo recomiendo totalmente.
***************************

Sin más que decir me despido
Espero que tengas un buen día.
Gracias por leer
Adios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario