miércoles, 1 de junio de 2016

Review: Nose Up Clip

Hola gente querida!
El día de hoy quiero hacer un review de un artefacto que me llegó hace un tiempo y que debo ser honesta...
 Me ha encantado! 


En realidad no sé cual será exactamente su nombre, por eso le he llamado simplemente "Nose up clip" porque en si eso es  lo que es, un clip que te ayuda a "levantar" la nariz para que se vea más respingada.

Quedé muy contenta con el empaque, ya que una vez compré algo parecido y venía solo en una bolsa de plástico dentro del paquete en el que te lo envían, por lo que me gustó que viniera en una caja con las instrucciones incluidas.

Aquí las diferentes tallas, probé todas y la que más me gustó fue la más grande, osea, la talla L

*ANTES*

*DESPUÈS*
Considero que de frente no se nota mucha la diferencia, pero de perfil los cambios son más significativos.
En la fosa nasal izquierda con el clip
y en la derecha sin el clip

       

Es aquí en donde veo que se nota más el cambio, en la primera foto no tengo nada, así es mi nariz al natural, algo caída en la punta.
En la segunda foto se nota la punta más alzada, osea, respingada.
             
Aquí están los resultados en diferentes ángulos, y me encantan.
Unos de mis grandes complejos aparte de mi cuerpo, ha sido mi nariz, nunca me ha gustado el tamaño ni la forma, de hecho, desde hace muchos años siempre he tenido como "meta" de algún día operarme la nariz. Aún no es algo que descarte, pero no es una prioridad en mi vida, aparte que debo considerar los costos y lo más importante las consecuencias de esta operación, porque siempre he temido que vaya a quedar mal y que no se pueda arreglar nunca.
Eso también es motivo por el que no suelo sacarme fotos, o cuando lo hago siempre son de perfil nunca de frente, por lo que este clip me ha ayudado bastante.
Tampoco es como que dependa de este y lo use siempre, no, para nada.
La verdad es que apenas lo he usado ya que no he salido mucho y en un principio es algo molesto usarlo por más de media hora, pero con el tiempo ya me he acostumbrado.
Aparte, debo decir que el material es de un plástico flexible, por lo que repito, al principio es incómodo de poner y usar, pero con el tiempo vas agarrando práctica.

Ha sido una entrada algo corta, lo sé, pero no tengo mucho que agregar en realidad, sólo recomendarlo por si alguien le gustase cambiar un poco la forma de su nariz, que lo haga, me costó muy económico y lo compré por ebay.
Pueden buscarlo por esa página por el mismo nombre que les mencioné y les aparecerán muchas opciones.

Como última idea antes de terminar la entrada me gustaría acotar lo siguiente:
Opino que si tienes algo que no te guste de ti, y eres capaz de cambiarlo
por qué no hacerlo?
La diferencia está cuando conviertes en una obsesión lo que no te gusta de ti.
*********
En fin, eso sería todo por hoy.
Muchas gracias por leer!
Ten un buen día
Adios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario