viernes, 17 de junio de 2016

Algunos dulces de Blippo!

Hola gente querida!
Hoy les traigo un review de unos pocos dulces que compré por internet de la página Blippo


Blippo es una página en la que puedes comprar muchas cosas, desde dulces, snacks japoneses, accesorios, artículos de escritorio, revistas, etc.
Esta tienda también está asociada a Japan Candy Box y Kawaii Box en donde puedes suscribirte mensualmente y recibir los productos que te ofrecen.
Esta vez decidí comprar solo tres dulces porque quería probar cómo funcionaba en sí, los precios, el tiempo de envío y esas cosas.

Así que comencemos!
Pido disculpas por la calidad de las fotos, prometo hacerlo mejor la próxima

Los productos que compré llegaron en una caja algo maltratada, pero en sí estos se mantenían intactos porque venían cubierto con poliestireno.



Como mencioné compré solo tres y estos son:

1º Meiji Strawberry Gummy Choco 
Definitivamente mi favorito de los que compré! Cuando lo abrí lo primero que percibí fue su aroma, uno muy fuerte a frutilla.
Al principio cuando lo probé se me había olvidado que el relleno es de gomita por eso gummy dah y fue extraño sentir algo blando, pero eso no quita que tenga un muy buen sabor, de hecho ese fue uno de los motivos por el que lo escogí, por la marca. Siempre he leído que Meiji hace un chocolate muy sabroso, y no mienten!


2º Fujiya Milky Candy Box
No voy a mentir, no sabía que esperar de este dulce y solo lo escogí por el diseño ya que soy una gran fan de Peko chan.
Los probé, y de primera impresión no me supieron a nada, me costó encontrarle el sabor, pero cuando lo hice me di cuenta que era a leche, más bien como leche condensada (de esa que venden en tarro) y me gustó, su textura no es muy dura, de hecho son de esos dulces masticables que se deshacen solos.
Comí de diferentes colores de envoltorios para ver si eran de diferentes sabores, pero no, son todos iguales.
Bueno, muy bueno. No fue mi favorito, pero me gustó.


3º Strawberry Pocky
Al principio no sabía si hablar sobre el pocky de frutilla, porque lo he probado muchas veces anteriores y no es nada nuevo para mi, pero como no pierdo nada, hablaré igual sobre ello.
La verdad creí que por el tiempo de llegada iban a estar más rancios, blandos, de mal sabor, pero no, se conservaron muy frescos y el chocolate que rellena los palitos estaba muy sabroso.

Estos son los folletos que trae, promocionando los otros servicios que mencioné.

En sí todo muy bien, me encantó todo.
Quizás lo único que tendría que señalar fue el tiempo de entrega, pero en verdad eso en algunos casos no depende de ellos sino más bien del servicio de correo de mi país.
Tienes la posibilidad de que te den un código de seguimiento, pero para eso debes pagar un poco más.
En relación a los precios considero que en la mayoría de los productos está bien, debido a que el envío viene incluido, tu no pagas más.
Lo mejor es que aceptan Paypal, así que se gana un espacio en mi corazón o billetera.
Lo único que no me gusta, que tiene que ver con la página en sí, no con mi pedido, es que mucho de las cosas que venden ya no están en stock y no lo reponen, muchas cosas que me gustaría comprar hace meses que ya no están disponibles :c 
Pero bueno, eso no significa que no vuelva a comprar ahí y como habrán visto tengo una obsesión por las frutillas así que quizás no haya una gran variedad de sabores cuando compre nuevamente.

Si lo califico sería 10/10
Muy bueno!
*****************

Eso sería todo por esta oportunidad.
Muchas gracias por leer
Que tengas un buen día
Adios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario