domingo, 3 de abril de 2016

Random: Sunglasses Collection☆

Hola gente querida!
Esta semana ha sido de locos emocionalmente, he tenido varios problemas y aún me siento sin muchos ánimos de hacer algo, así que por eso mismo quise escribir alguna entrada o algo en el blog para despejarme un rato. 


También me gustaría "disculparme" por no ofrecer un contenido más específico para el blog, ya que a veces subo sólo imágenes, o los temas son muy variados por lo que me da una sensación de un contenido "poco estable" que varía mucho.
Quizás con el tiempo se vayan dando más las cosas y comience a ser más específica con las cosas que subo, al igual que lo hacen muchas personas, ya que eso le da como un estilo y personalidad al blog, como los "favoritos del mes" y cosas por el estilo.

Pero ahora, retomando el tema de la entrada, les quería compartir una de las cosas que colecciono, ya que son muchas, me encantan las chucherías o tener el mismo modelo de algo pero en diferentes colores.
En este caso son lentes de sol, o simplemente lentes hay algunos que no me sirven para proteger mi vista del sol LOL

Se ven hermosos todos juntos

Recuerdo que cuando era más joven, odiaba los lentes de sol, los encontraba de diva, no sé cuál habrá sido el motivo. Lo que si recuerdo es haber sufrido bastante en verano por el sol cuando salía a la calle.
                                
   
Hay algunos que he usado mucho y otros no tanto.
Los plateados incluso ya se están empezando a gastar por el tanto uso que les doy. A diferencia de los otros redondos estilo Harry Potter que los he usado muy pocas veces y casi nunca para salir porque no me protege del sol y también porque me gustan tanto que me da miedo que les pase algo, se rompan o se me caigan, etc.

En realidad no vario mucho en cuanto a diseño, solo tengo de forma de corazón y redondos, aunque estos últimos son mis favoritos.


La taza que me regalo Claudia para mi cumpleaños

Estos lentes son mi última adquisición.
Si bien no son tan caros, me costó bastante encontrarlos porque me aparecían unos que eran de plástico muy poco resistente y el diseño no era muy parecido a lo que andaba buscando.
☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆

En fin, eso sería todo por hoy!
Que tengas un buen día
Adios!


No hay comentarios:

Publicar un comentario