miércoles, 16 de marzo de 2016

Bienvenida al club de los 20 ☆

Hola querida gente (ღ˘⌣˘ღ)

El domingo 13 de marzo fue mi cumpleaños, en donde tristemente alcancé los 20 años de edad

Los días anteriores e incluso un mes atrás estaba en proceso de negación, lo cual es bastante idiota ya que ese día tarde o temprano va a llegar, pero ahí estaba yo, cada vez que me decían "ooh, este año cumples 20, te queda poquito" o " después de los 20 los años se te van a pasar volando, no te vas a dar ni cuenta cuando tengas como 35 años" lo único que hacía era cambiar el tema de conversación e ir a llorar desconsoladamente a mi habitación...ok, no tan así jajaj.
La verdad era que no quería celebrarlo si bien cumplir 20 es algo "especial" supuestamente, yo nunca he celebrado mis cumpleaños en grande ni nada parecido, a lo más mis 15 que ni siquiera fue la gran cosa.
Al final decidí hacer algo, al principio solo iba a hacer un "tecito" en familia, (con una torta de trufa que si o si quería para ese día) porque es inevitable que mi madrina y algunos de mis familiares no fuera a mi casa a saludarme por mi día. 
La idea era hacerlo el sábado en la noche y esperar las doce, porque ya sería domingo 13.
Por el jueves se me ocurrió la idea de que fuera con disfraces, no sé por qué, pero creí que sería divertido, además que mi familia no le da vergüenza hacer el ridículo ni nada parecido, por lo que aceptaron. Ese día habían mimos, piratas, hippies, spiderman, un panda, Merlina de los locos Addams,  el asesino de Scream que no recuerdo su nombre, un caza fantasma, etc.
Ese día lo pasé muy bien, a pesar de que no soy de compartir mucho en familia, entiéndase con mis tíos y primos, pero fue muy agradable estar con ellos, y con Claudia, una de mis dos mejores amigas, ya que Ali se encontraba de viaje para esas fechas.


Si bien ya tengo la edad de un adulto, en verdad no creo que lo sea, porque en si siento que aún no he hecho cosas significativas en mi vida, ni en la vida de los demás, sé que suena algo pesimista porque bueno...lo soy.
Recuerdo que cuando era pequeña siempre contaba los años para cuando cumpliera los 18 y ser una mujer adulta capaz de muchas cosas, de seguro que pensaba que cuando tuviera 20 ya sería profesional, que viviría en mi propia casa o departamento, en si que sí, rodeada de lujos.
Que pequeña e ilusa era.

Creo que aún estoy en una edad de disfrutar y hacerme responsable de mis problemas obviamente. Y es lo que quiero hacer, en el sentido de que a esta edad, a los 20's , para la sociedad en general, no es mal visto que tengas el pelo teñido de mil colores de fantasías, o que tengas un millón de piercings y túneles o expansiones, ya que aún eres joven y no has entrado en el mundo laboral, en donde dependiendo de tu imagen va a significar que tan bien te puede ir.
Ingresar a ese mundo es como pasar por una segunda adolescencia, según mi punto de vista, como que tienes que encajar para poder estar bien con tus colegas y en el ambiente laboral, ya que si eres muy diferente en el sentido físico la gente no te va a tomar en serio, ni los clientes o pacientes ( en mi caso que estudio psicología y quiero irme por el lado clínico por ejemplo) 

En fin, me siento vieja, y me frustra el hecho de no poder haber logrado muchas cosas que me tenía propuesta inconscientemente antes de cumplir esta edad. Pero luego analizo y sé que soy joven y aún me quedan muchas, pero muchas más cosas por hacer, y que bueno...envejecer es algo que hacemos todos los días, los cumpleaños nos lo hace acordar para que sigamos una pauta, nada más que eso.
                          
                         ☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆

Para terminar me gustaría mostrar los regalos que me dieron. Estaban muy lindos (づ。◕‿‿◕。)づ

LOS CHOCOLATES MILKA SON LO MEJOR DE LA VIDA!!!11!

Gracias a las personas que leen, a pesar de que no dejen comentarios, son lo mejor c;
Adios! que tengan un lindo día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario