martes, 10 de noviembre de 2015

Se borró todo, la universidad y lo más importante...Halloween!!

                                                                              Hola!

Bueno, en un principio no sabía qué escribir para retomar todo esto del blog , de hecho ahora mismo no tengo idea de lo que estoy escribiendo xD
Así que después de una semana de Halloween me he dignado a escribir algo.
Como dice el titulo de la entrada se borró todo, qué se borró? pues todo lo que tenía en mi computadora portátil, notebook, laptop, como quieran llamarlo.
De partida, considero que la calidad de mi notebook no es de la mejores, aparte que ya está algo viejo, pero bueno, la idea era de tenerlo para poder trabajar mejor en mi habitación, mas tranquila, para así realizar mejor los trabajos dela universidad, estudiar, leer, etc.
Entre todas esas cosas que tenía guardadas, se borraron todas las cosas que tenía programadas subir en el blog(eso me pasa por no haber escrito, ni haber subido las imágenes a su debido tiempo) y en su mayoría cosas personales, por lo que ahora últimamente lo que he estado haciendo es volver a sacarles fotos a las cosas que recuerdo eran importantes.


Oh si, el otro tema, regreso a la Universidad.
Ya empezó el segundo semestre y como no tenemos tanto tiempo para pasar todos los contenidos, creo que se hará un poco más pesado que el semestre anterior, además que las asignaturas son más "pesadas", hay muchos mas contenidos en si, y la verdad es que ahora mismo no me siento muy bien ya que tuve un examen de estadística y me fue horrible, no rendí como debería y eso me pone triste porque hasta el momento me había ido muy bien en los estudios.Pero bueno, a veces se tienen altos y bajos.
A pesar de todo tengo programado subir una entrada cada  semana ,de preferencia el día domingo. (exceptuando hoy que es martes).

Y lo más importante...Halloween!!

Mi fiesta favorita del año, si bien no soy de las personas que se disfrazan o hacen grandes cosas, en verdad me encanta halloween, ver películas de terror, comer dulces, no tener miedo de hacer el ridículo con los disfraces, etc.
Cuando quedé de juntarme con una amiga para pasar la festividad juntas, no se me había ocurrido qué usar para la ocasión hasta dos días antes de la fecha, y no tenía nada en mente, por un momento iba a ser una muñeca rota o algo así, simple.
Hasta que, un día viendo la tele vi a Mabel de Gravity Falls y ahí fue el momento en que decidí disfrazarme de ella. Debo decir que es mi propia versión ya que no tengo zapatos negros bajos, ni calcetines a la rodilla, ni tampoco la ropa mas colorida del mundo.


Mi amiga Ali, se maquilló como si tuviera la boca cosida. En la foto no se ve muy bien, pero si lo veías de frente parecía real.



Esta última foto me encanta, porque generalmente yo soy la que se viste de negro y tiene una actitud mas "agresiva" , pero en esta ocasión fue todo lo contrario, Ali era la más ruda y yo más tierna e infantil

Esa noche hicimos muchas cosas, intentamos terminar nuestro proyecto de Decoden, lo cual lo dejaré para otra entrada y nos pusimos al día con el anime Haikyuu!!, y por primera vez mi amiga accedió a verlo porque a ella le gusta esperar que la serie termine y después ver todos los capítulos en vez de tener que esperar cada semana para ver uno nuevo(como lo hago yo), en fin , los cuatro capítulos que vimos nos dejó mal porque los personajes principales tuvieron una pelea y ambas somos muy sensibles en ese aspecto.

Bueno, eso es todo por esta ocasión. Espero que les vaya bien en los estudios. Esfuércense que pronto podrán ver los frutos!
Tengan una buena semana.
Adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario