lunes, 16 de noviembre de 2015

Pequeñas compras!

Hola!
El día de hoy subiré una entrada  que es mas que nada para compartir ciertas cosas que había comprado y que ya han llegado a mi casa.
Debo reconocer que desde empecé a comprar en internet por mi cuenta, sin depender de intermediarios, me he vuelto algo compulsiva . Además de que tiene muchos pro, ya que en el caso de que tuviera algún problema con dicha compra (como ya lo he tenido), me puedo contactar directamente con el vendedor .

Bueno, sin esperar más les enseño:

Los paquetes son algo pequeños, pero como lo que compré son accesorios más que nada, caían muy bien. Cabe decir, que intento comprar varias cosas de un solo vendedor o tienda para que así me llegue todo junto y no tener que esperar por cada producto adquirido.


Delineador tipo plumón.
Hacía mucho tiempo que quería uno, pero le era fiel al delineador líquido, ya que me manejo muy bien en ese. Pero quería intentar algo nuevo, además que en cada review de maquillaje que veía, señalaba que el delineador tipo plumón es mucho más fácil de manejar.(La calidad de este va a depender más bien de la marca)


A veces me sorprendo de la calidad de mi cámara. No entiendo porqué en algunas ocasiones las fotos salen de tan baja calidad ;c

Y mis favoritos, los lentes de sol.
Tengo una obsesión y lo reconozco, de hecho expreso abiertamente que colecciono lentes, no sólo de sol, y de distintos diseños, incluso en mi Instagram hay una foto en la que muestro la mayoría de los lentes que tengo.
 Estos aros de Sailor Moon son muy bonitos, y no me costaron para nada caros.
A una amiga le regalé los mismos pero en blancos. También habían en rosado y con diseño holográfico, muy bonitos, los quería todos, pero después pensé que si lo hacía sería sólo por capricho y no porque en verdad los quiera usar.

En momentos así me doy cuenta que he madurado. Un poco, pero lo he hecho xD

 DERP FACE!

Por último, pero no menos importante, estos lentes plateados que los amé desde que los vi por ebay. También los estaba buscando en dorado, pero no he encontrado, me aparecen solo amarillos, y no es lo que busco.
Me encantan! Son como espejos. Cada vez que los llevo a la universidad les llama la atención a mis compañeras, y eso que los he llevado varias veces.



Eso ha sido todo por hoy!
Mañana llega mi amiga Ali que viajó a Santiago al Super Japan Expo, conoció a Reika y fue a varios lugares, y me dijo que me traía varias cosas de recuerdo por no haber ido. Así que los espero con ansias xD

 Y ya es tiempo de correr a estudiar porque el miércoles tengo examen de Neuroanatomofisiología, o para abreviar sólo Neuro.
Si el nombre es complicado imaginen el contenido de la clase T.T

Saludos a todos y Adiós!


No hay comentarios:

Publicar un comentario