lunes, 10 de agosto de 2015

Entre lluvia, pedidos y otras cosas más~

 Buenos días/tardes/noches~
Ayer fue un día de locos. 
Principalmente porque soy del norte de Chile y ayer se puso a llover. Llover. Imposible. De mis 19 años viviendo en la misma ciudad son contada con los dedos de una sola mano las veces que ha llovido como lo hizo ayer. Mi ciudad generalmente los únicos climas que se notan es cuando hace frío o calor, aunque a veces en invierno no hace tanto frío y en verano...bueno en verano siempre hace mucha calor.



Así estaba el clima ayer, a veces salía el sol, pero luego se nublaba y volvía a llover. Agradezco que mi ciudad no quedara tan dañada como otras, que en verdad están devastadas en gran parte, principalmente porque en el norte no estamos acostumbrados a estos cambios climáticos por lo tanto la infraestructura tampoco.(En casa de mi abuela y unas amigas les entró agua a sus hogares)
Cabe decir que ayer también era un día especial, porque se celebraba el día del niño, en realidad con mi familia no sabíamos si íbamos a poder salir a pasear con mis sobrinos, por el clima, pero luego de que cayó la segunda lluvia todo se volvió más apacible.
Obviamente no recibí nada por el día del niño, bueno, en realidad si. chocolate Milka que me encanta.
(Mi madre conoce mis debilidades)

También durante la semana me han llegado unos pedidos que encargué por ebay y la verdad es que me han encantado 

En uno de los paquetes venían una polera y una peluca 


Aunque la peluca la tuve que arreglar, porque  es ondulada, y me di cuenta que no me gustan las pelucas así, a no ser que tenga más volumen, así que la alisé y le hice chasquilla/flequillo , ya que tampoco venía incluida (en la imagen de referencia de la peluca venía incluida)
Bueno, a pesar de esos detalles, me gustó bastante el color y el largo.




 Esta polera la compré en la tienda sumerstore y la amé, la ropa que venden es muy bonita y no tan costosa, es accesible. Además me encantó el detalle de enviar regalos o items extras, creo que en forma de  agradecimiento por haber comprado en su tienda(yo solo compré la polera) . También te envían una tarjeta agradeciendo tu compra y pidiendo que califiques la tienda de manera positiva, lo cual para mi se llevan cinco estrellas, debido también por la calidad de la polera, cuando la compré estaba en oferta y no esperaba a que el estampado y la calidad de la tela fuera tan buena (Ya saben, asociando a menor precio, menos calidad, situación que sucede a menudo cuando compras por internet)

Me encanta este accesorio para el cabello, desde hace tiempo que quería uno, de hecho tenía planeado comprar unos cuantos de diferentes diseños, pero ahora que llego este no tengo necesidad .

 En fin, estas son alguna de las cosas que me han sucedido durante estos días. 
~~~~~
Últimamente he estado algo nerviosa, ya que dentro de poco volveré a la universidad para retomar las clases que no hemos tenido por el paro y posterior toma de universidad (hace más de un mes que no se puede entrar al recinto en si) y tenemos que terminar nuestro primer semestre que tuvo que haber finalizado hace más de un mes, así que eso me tiene algo ansiosa porque no quiero que nos llenen de trabajos, pruebas, presentaciones, etc. para poder comenzar luego el segundo semestre. Además ya tenemos asumido que parte de nuestras vacaciones en enero la pasaremos en la universidad. Por lo que para no estar atrasada  con el contenido he estado repasando y estudiando alguna de las asignaturas.
Es complicado estudiar en la universidad. Pero como es algo que me gusta valdrá la pena.

Me despido, muchas gracias si has leído toda esta entrada c:
P.D: Pronto subiré una entrada en la que escribiré sobre lo bueno y malo de comprar por internet, detalles en los que fijarse, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario